Y viajar al país de nunca jamás junto con mi amor transformada en Campanilla, no envejecer (más) si puede ser al quedarme allí, rebajar algunos añitos (añazos) mi apariencia física, que por arte de birli-birloque recupere el riñón y el trozo de corazón, se desatasquen las arterias y la barriguita cocacolera se transforme en apolínea tableta de chocolate similar a la de Forlán.
Por si acaso me he quedado corto a la hora de pedir, no sólo quiero el corpore sano, sino que esta maravillosa mente que poseo con mis conocimientos y mi experiencia acumulada después de tantos (snif) años, se queden para un ulterior desarrollo dentro de ese joven cuerpo en la maravillosa tierra de nunca jamás.
Si se me concede tan exigua petición, sólo os pido que me remitáis a esa isla, dónde seguro que no existirá Internet (Deo gratias), las obras de literatura que vayan surgiendo y que consideréis interesantes, (Dan Brown no, por favor) pues seguro que entre pelea y pelea con los piratas, tendré tiempo de sobra para embeberme en la lectura de obras que también me trasladen a mundos donde sus habitantes tampoco envejezcan, pues al estar en palabra impresa, al volverlos a leer recuperan de nuevo su antigua edad.
A lo mejor es lo que quiero o lo que me falta llegar a ser es convertirme en una figura dentro de la trama de un libro, el protagonista por siempre de una aventura sublime, no sólo ser Peter Pan, sino Tom Sawyer adentrándome en esa cueva junto a Becky yendo los dos de la mano, o ser Denys, tomándome una copa de brandy en una noche estrellada junto al fuego, mientras contemplo arrobado como Karen enlaza una tras otra sus maravillosas historias sobre África, ser tambien Old Shatterhand galopando por las verdes praderas americanas junto a Winnetou, en fin ser uno tras otro, todos los héroes de los libros que leí en mi infancia e hicieron que viviese muchas vidas en una.
Así que en el aniversario de mi natalicio, os ruego que no me felicitéis, pasad de puntillas por esta página y contadme sólo el tiempo que hace por vuestra ciudad, si al mirar por la ventana habéis visto volar algún gorrión o si la vecina de enfrente por fin os guiñó un ojo al pasar, de todas formas os dejo esta tarta virtual, serviros una generosa porción y compadeceros de este pobre tipo que no es capaz de envejecer con una mínima dignidad.
Besos y abrazos para todos/as.
Este año puedo decir bien alto QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE SABER QUE ERES MI AMIGO.
ResponderEliminarGracias Jose A.
Hola José Antonio.
ResponderEliminarMe felicito a mi por tenerte como amigo.
Si alguna vez necesitas fotografiar hadas cuenta conmigo.
Un abrazo!!
Hoy el día esta bastante nublado y la niebla esta bajando poco a poco su cortina, sera un día triste como el de ayer en la calle, pero dentro, en mi casa se acaban de abril las puertas de un mundo mágico, esta vez la llave la tenias tu. Gracias y todos tus deseos que se hagan realidad. Un abrazo y gracias por la tarta tiene una pintaaa....
ResponderEliminarNubladillo, algo tristón. Por fortuna se ha arreglado con el pastel -buenísimo- y los personajes que tu imaginación ha convertido en reales. Felicidades a Peter Pan.
ResponderEliminarUn abrazo para ti.
Buenos días José Antonio, ¡qué bien me he sentido leyendo tu relato!, qué sensibilidad, qué pasión, realmente impresionante, por aquí te dicen que están muy contentos de ser tu amigo, ¿qué te podría decir yo que tú no sepas?, que gracias a que estás aquí me siento como más seguro, ah, y una cosa, ten un poco de paciencia que alguna cosilla más iré escribiendo cuando pueda para que la juntes con tus relatos de infancia por si al menos te entretienen un rato y te arrancan alguna sonrisa. Un abrazo con todo mi cariño y que cumplas muchos más.
ResponderEliminarPrimitivo
Que la vida y el tiempo te obsequien con ese regalo que tanto deseas amigo Peter Pan, te lo deseo de todo corazón.
ResponderEliminarFelicidades por tu onomástica y por todo lo que nos das a través de tus relatos
Un abrazo y salud mucha salud.
Zorro Corredero
Otra cosa, el domingo 30 de enero hemos quedado los blogueros de Cadalso y señoras para comer en Sotosalbos, si quieres te puedes apuntar enviando un correo a Tony. Espero que te animes.
...mis vecinas no me han guiñado el ojo.
ResponderEliminarSi el país de nunca jamás existe, ya me dirás por donde se va...
No se de que te compadeces si solo cumples uno...tampoco es pa´tanto no?
Sabes que te deseo una buenísima salud y que sigamos siendo amigos (aunque no tenga mucho tiempo de entrar).
Un besazooooo.
La tarta riquísima.
Hoje, depois de um bom tempo, eu vi o sol brilhar... saí porta afora para respirar o aroma de terra ainda molhada e ver os brilhos que faiscavam NO CÉU! E tudo durou muito pouco, porque em seguida vieram os pingos... e mais pingos... outra chuva daquelas...
ResponderEliminarE dessa torta aí, sobrou algum pedaço?
Tem flores, velas, um papel anunciando um time? Que time é esse? :))
E se não quer um abraço, te deixo um beijo, porque brasileiro que se preze comemora uma amizade querida.
E viva o Peter Pan! \o/ \o/ \o/
Pues yo sí q te felicito. Los años cumplidos hay q celebrarlos, pq es una suerte q podamos hacerlo. Ánimo y no te castigues, a preparar cuerpo y mente para q el próximo no te pille desprevenido.
ResponderEliminarun abrazo, campeón
Felicidades Tardías amigo Jose, te he encontrado pululando por ahí.
ResponderEliminarForza Atleeeti, haber si hoy suena la flauta jejejje.
Saludos desde Asturias.
http://bulneswaves.blogspot.com/
que ternura de escritura.
ResponderEliminarYo también recuerdo cuando mi vida dió un giro radical Jose Antonio.
ResponderEliminarEl 17 de Septiembre de 2005.
Saludos y gracias por ojear mi blog.
(no seas quejica solo son 51...).
ResponderEliminarMe alegro mucho de que de algún modo, desees celebrar tu cumpleaños, con tus condiciones claro está, pero sin duda, las más oportunas.
(recibiste mi correo?).
Un abrazo.