- Cada día que pasa estás más guapa.
- …
- Es verdad, no es que sea zalamero, es la pura realidad, Como llevas muerta cinco años, no envejeces y te veo cada día mejor.
- …
- Si, es verdad, de mozos estábamos estupendos.
- …
- ¡Que tiempos aquellos! Mira que nos gustaba bailar, ¿Te acuerdas? Acabábamos con los pies destrozados.
- …
- ¡Qué va! Tú bailabas mejor que yo, recuerdo como te cimbreabas en mis brazos, tan flexible… parecías un junco en mis manos, la reina del pasodoble, todos en el baile me envidiaban, sabían que tenía la mejor partenaire.
- …
- Pues si, tienes razón, ahora me aburro mucho, desde que no estás no salgo mucho a la calle, tampoco tengo muchas fuerzas, apenas soy capaz de dar la vuelta a la manzana, tampoco me dejan ir más lejos, ya lo sabes, en esta residencia encima soy un privilegiado que me dejan pasear por fuera.
- …
- No, ya sabes que no me visitan mucho, desde que ingresé aquí los chicos apenas vienen, sabía que no debía haber repartido la herencia, pero ya sabes que soy débil, por no discutir… pero mejor así, si vienen es porque quieren y no porque se sientan obligados.
- …
- De todas formas la única visita que de verdad espero y agradezco es la tuya, que suerte que te dejen venir a visitarme, por cierto, ¿sabes si me queda mucho para irme contigo?
- …
- Bueno ya me imagino que no tendrás toda la información, pero era por si te habían dicho algo, tú ya sabes que no puedo estar sin ti, no me conformo con este ratito por la tarde, fueron muchos años sin separarme de ti y no me acostumbro a vivir solo.
- …
- Ya veo que te han contado mi robo de la almohada del cuarto de al lado, te juro que lo hice sin maldad, sólo la quería para ponerla en la cama a mi lado, para imaginar que estabas acostada junto a mí, ya sabes que siempre me dormía con el brazo rodeándote la cintura.
- …
- Que si, que me tomo las medicinas, no se me olvida ninguna, hay una enfermera aquí que nos controla, no tanto como tu, que no se te escapaba nada, paro no me puedo quejar.
- …
- ¿Ya te vas? ¿No te puedes quedar otro ratito? La verdad es que cada día se me pasa más el tiempo volando y es que cuando estás conmigo no me doy cuenta de nada. Bueno, dame un beso y se puntual mañana, que sabes que te espero a la misma hora.
- …
- Adiós amor.
Que hermoso!!!!!! Me ha emocionado
ResponderEliminarMuchos besos Jose Antonio
bellisimo y emotivo texto nos regalas, esta asturiana te da las gracias y te manda un besin.
ResponderEliminarBello y entrañable relato como no podía ser de otra manera saliendo de tu pluma.
ResponderEliminarGracias.
Zorro Corredero
Ah... tão ternas essas palavras... fiquei encantada e um tanto quanto emotiva.
ResponderEliminarQue bom passar aqui. Obrigada.
Um beijo carinhoso.
Hola José Antonio.
ResponderEliminarAl menos le sigue visitando... que triste es despedirse para siempre.
un abrazo
PD Algo que has cambiado o instalado últimamnete te ha descuarigingado la página,la foto de fondo casi no se ve.
Prueba a borrar algo o poner lo que sea como antes, antes lo guardas y pruebas si no es eso lo vuelves a poner y así.
Amigo José, cuando la única persona que nos acompaña es la que se ha ido hay que saber que poco nos queda para acompañarla. Fantástico y emocionante dialogo, de los que dejan huella. Un abrazo.
ResponderEliminarA veces resulta complicado aceptar que no tienes a nadie que te acompañe y la mente se encarga de hacernos sentir menos mal... me gustaron mucho estas tus palabras. Como te escriben por ahí, viniendo de ti, no podría ser de otro modo, solo así de bello.
ResponderEliminarUn abrazo, José Antonio.
Repartió la herencia y se quedó con lo más importante, con el recuerdo de ella...o mejor, con su presencia. Emotivo.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Jose Antonio,
ResponderEliminarhe llegado hasta aquí gracias a mi querido amigo Sheol13, y es todo un placer..
Bello poder seguir leyendote, compartir
contigo escritos como este.
Un Abrazo
Loli
Hola, Jose Antonio. Tienes un premio en mi blog para ti y tu sitio, el cofre del chirri. Está en la entrada debajo del relato que también acabo de publicar. Un saludo. :)
ResponderEliminarHoy mi viaje por los blogs ha sido muy intenso y emocional. Entre tu dialogo, el post de Sheol y el poema de Aniki me habéis dejado hecha polvo. Sin mas palabras, sobran. Un abrazo.
ResponderEliminarEmocionante Maestro.
ResponderEliminarQué tal? has empezado ya tu libro? espero que así sea.
ResponderEliminarGracias por tu visita y comentario.
Un abrazo.