Cuantas veces hubiera dado la vida
entera
Porque tú me pidieras
Llevarte el equipaje.
Porque tú me pidieras
Llevarte el equipaje.
- Anoche soñé contigo
- ¿Si?
- Estábamos juntos, en una habitación, un local en ninguna parte, tumbados sobre una alfombra yo te acariciaba el tobillo.
- Jaja no es un sitio ni erótico ni romántico.
- No me interrumpas anda, yo te miraba arrobado y tú me mirabas complacida.
- Mira qué bien.
- Nos habíamos vuelto a encontrar después de muchos años, era un sueño melancólico, de añoranza. No sé por qué suelo soñar últimamente así contigo. Es como una premonición, siento mucho calor y tristeza, son sueños recurrentes, agobiantes, me despierto apesadumbrado y abatido, casi con ganas de llorar.
- ¿Tú piensas que lo nuestro es para siempre?
- Yo solo sé amar para siempre.
- ¿Hablarás mal de mí a tus futuras novias?
- No sé por qué dices eso, tú eres la mujer de mi vida y nunca nadie lo podrá evitar ni siquiera superar, es algo que no concibo.
- “Nunca” es demasiado tiempo.
- Tú siempre tan pragmática ¿está bien dicha la palabra pragmática?
- Mejor di realista, fíjate en el mundo, no hay nada inmutable, mira a tu alrededor, todo esto que nos rodea, hace un millón de años, hace mil años, un año, un día, todo esto ha cambiado en todo este tiempo y o bien no estábamos aquí para apreciarlo, o sencillamente no nos dimos cuenta que estaba sucediendo.
- Yo solo sé que te querré siempre, mi amor no tendrá fin.
- Ja ja ja no te pongas así, sabes que no te pega, ni el ponerte melodramático ni ponerte romántico, no lo eres por mucho que te empeñes en pensar lo contrario. Si lo nuestro terminara, seguro que lo pasaríamos mal un tiempo más o menos largo, pero luego cada uno por separado nos tocaría rehacer nuestra vida. A la larga solo seríamos un recuerdo del pasado.
- Nunca te olvidaré.
- Ni yo quiero que lo hagas.
Que seja eterno enquanto dure...
ResponderEliminarUm beijo
Qué bonito! Todo lo que alcanza un buen masaje de pies...
ResponderEliminarSiento no haber respondido a tu correo. Debo escribir que me alegré saber de ti, de cómo vas encarando la nueva situación, con optimismo, decisión y estímulo -como debe ser...-. De que la nueva etapa esté siendo tan interesante y jugosa. Bien por los dos.
un fuerte abrazo amigo
Perdón... no es un masaje de pies, es un beneficioso masaje de tobillos... jajaja
ResponderEliminar