viernes, 24 de diciembre de 2010

32 Razones para comprar este libro

Pero sobre todo la primordial es que uno de los relatos lo he escrito yo, hace unos meses me presenté a un certamen de relatos de terror patrocinado por esta editorial, aunque no gané el primer premio, me quedó como galardón el que mi relato y el de los otros treinta y un finalistas, entre novecientos participantes, quedara publicado en esta recopilación. Por lo que si os interesa el género de terror podéis hacer o haceros un regalo, esta es la reseña de la editorial para animaros. 

Entre estas páginas descubrirás relatos que invitan a sentarte en la primera fila de la escena del crimen; dramas humanos mezclados con dosis de ficción que dan como resultado historias inquietantes. Por sus párrafos pasean de puntillas seres fantasmales que vuelven para rendir cuentas, monstruos, zombis, canibalismo, asesinatos, figuras espectrales, susurros del infierno… que te harán reflexionar sobre el lugar donde confluyen la magia negra y la realidad, la existencia de posibles mundos paralelos o el peligro de las mentes enfermizas. Si eres de los que temen a la oscuridad, mejor no abras este libro; déjalo despacio donde lo has encontrado y vete. Pero si te gustan la intriga y el terror psicológico, has acertado.

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser uno de los finalistas y por tu blog que desde hace tiempo forma parte de mi lectura diaria. Podías publicar aquí tu relato?
    Me encantaría poder leerlo.
    Un abrazo y feliz navidad para toda tu familia.
    Pedro Zorro Corredero
    Sabes? En enero nos vamos a reunir en Sotosalbos, podías apuntarte y así nos conocemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola José. Enhorabuena, mira, algo que todavia me da tiempo pedirselo a los reyes. Un abrazo y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito amigo, yo quedé el año pasado finalista en un certamen y no veas la ilusión que me dió el ver mi relato publicado junto a los demás.
    Me gustan los relatos de terror, asi que miraré de conseguirlo.
    Felices fiestas y que se cumplan todos tus sueños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena, Jose!
    Me gustará leerlo. Y me gusta el género.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. También me alegro mucho por ser uno de los treinta y dos elegidos y mi enhorabuena, de veras. Ya te he escrito en varias ocasiones que tu modo de redactar y crear es muy original.

    Espero que se vendan muchos ejemplares.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Jose Antonio, que satisfacción cuando uno ve publicadas sus obras ¿no?, me alegra un montón.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Amigo José, enhorabuena, yo me enteré del concurso demasiado tarde para poder participar, al año que viene lo intentaré. Es todo un orgullo estar entre tus lectores. Un fuerte abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días José Antonio, ante todo enhorabuena porque debe producir una gran satisfacción que te publiquen algo, por lo que te conozco creo que te lo mereces por tu actitud ante la palabra escrita, demuestras continuamente que no puedes vivir sin escribir, me alegro muchísimo por ti. Felicidades de nuevo. Un abrazo
    Primitivo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tal reconocimiento. A mí, el género de terror y suspense junto con el de acción, me encantan, así que tomo nota de tus recomendaciones.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Parabéns, meu querido! Que realizações desse tipo se repitam no próximo ano... FELIZ 2011, com muito amor, alegria, saúde e felicidades.

    Um beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jose Antonio. Antes de ayer pregunte en un Corte Ingles por el libro y me decian que no les aparecia sin embargo le he visto en la pagina web. Como no me gusta mucho comprar por internet me gustaria saber si sale en las tiendas tambien o solo se puede comprar on-line. Un abrazo y feliz 2011.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones, es un género q dominas y en el q vas sobrao, así q juegas con ventaja!!
    Bromas aparte, te lo mereces
    un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails