lunes, 14 de mayo de 2012

Mi blog es CO2 neutral



El tener buenos blogs de buenos amigos enlazados, hace que te encuentres grandes artículos, ideas, fotografías… Es como el Rastro, cosas útiles que no sabes cuando te  van a servir, pero algún día los necesitarás.
En pleno relax por el puente de San Isidro, entre atender a los mensajeros y esquivar miradas de personajes por encima del escalafón, abro el blog y aprovecho para leer los posts enlazados de mis amigos; por orden de novedad leo el de Andrés, excelente como suele, a estas alturas qué voy a contar de Andrés, el Ministerio de Economía cambia cada cierto tiempo de preboste y de la mayoría olvidamos su nombre al poco tiempo, pero ellos no se olvidan del de Andrés, ya que es lectura obligada de todos ellos.
El siguiente es el de Cristina – Esileviana; algún día me gustaría escribir como ella, la sigo desde mi efímera aventura en los blogs de El País y desde entonces su hechizo no ha dejado de cautivarme, tiene un halo de misterio que te atrae y te captura y un manejo del diccionario como nadie en la blogosfera.
Por fin llego al que provoca este post: creo que Nieves es mi amiga bloguera más reciente, tenía la carta de presentación de Andrés y eso es mucho decir, es garantía de calidad, compartimos el premio Badulaque y eso no es ninguna tontería, lo siento por los que aun no seáis poseedores del galardón, pues es una distinción nada desdeñable.
Doscientas cuarenta y cuatro palabras después por fin llego al Trolley de Nieves, donde tiene hoy un post encomiable, convertir tu blog CO2 Neutral, es un pequeño gesto, pero creo que todos en nuestra Sidebar tenemos muchas muchos pequeños gestos, en mi caso me enorgullezco de poner mi granito de arena en causas como “Salvemos la villa romana de La Sagrera” o la Fundación Vicente Ferrer. Pues bien, hacer tu blog CO2 Neutral es realmente sencillo y hasta útil, pues Ofertia.com apadrinará un árbol por ti y la verdad hay muchos futuros ahijados desamparados por el mundo. Venga, animaos.
El enlace donde podéis acudir es: http://www.ofertia.com/protierra/co2-neutral


10 comentarios:

  1. La invitación es muy hermosa: apadrinar un árbol para tu blog.
    seguiré vuestras indicaciones, tuya y de tu amiga Nieves :))

    gracias jaja.

    un abrazo y que disfrutes de S. Isidro.

    ResponderEliminar
  2. Hola J.A.
    Me parece una buena iniciativa, En cuanto pueda lo pongo en el blog.
    Un abrazo.

    Gracias por nombrarme (seguiremos hasta que se terminen las fuerzas)

    ResponderEliminar
  3. Que linda iniciativa... eu também posso participar sendo de outro país?

    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que si que puedes, los arboles son universales, sin ir más lejos la amazonia de tu bello país se la denomina el pulmón del mundo

      Eliminar
    2. Hum... eu sei que as árvores são universais, assim como toda a natureza que nos cerca. :)
      Eu já estou participando...

      Muitos beijos, amigo.
      Felicidades.

      Eliminar
  4. Jose Antonio, me alegro un montón de que te gustara la iniciativa y de que te hayas unido tu también a esta causa; quizás con muchos pequeños granitos de arena, se pueda hacer algo para cambiar y seguir concienciándonos cada vez más. Un beso y ¡Feliz San Isidro!

    ResponderEliminar
  5. hl, Jose Antonio
    Me alegro de q te hayas sumado a la iniciativa. Yo lo hice hace unos días, como creo q sabes por el comentario q me dejaste. Q por cierto ya he bicheado Memorias encontradas en una bañera, el libro q me recomendaste, y te lo agradezco enormemente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Thanks for the information. I really enjoyed, I would like get more
    information about this,because is very beautiful, thanks for sharing
    fue

    ResponderEliminar
  7. Creo que es una muy buen iniciativa, ahora mismo seguiré la senda hasta ahí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ingeniosa entrada para presentarnos ese espacio. Yo también quiero participar. Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails