miércoles, 9 de mayo de 2012

Primer logro conseguido



Como un deja-vu las imágenes del triunfo se agolpan en mis ojos, otro año, otro triunfo, otra alegría, solo hay que tener paciencia, a veces los milagros existen, mañana a celebrarlo en Neptuno, espero que el éxito también se repita el día 26.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena. Aupa atleti!

    La próxima quedada te pagas las birras.

    Un abrazo.
    Pedro Zorro Corredero

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    Y para los que no somos de Madrid, ¿Neptuno es lo que está debajo de Cibeles?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Que disfrutes mucho de este gran dia de celebración para todos los aficionados atléticos, que ya os lo mereciáis. ¡Felicidades! Un besote,

    ResponderEliminar
  4. Los del Atlético de Madrid os merecéis este reconocimiento europeo y no solo porque los jugadores lo hayan hecho francamente bien, sino porque sois un club con mucha afición e inclinación hacía vuestro equipo.
    Enhorabuena :))

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola J.A.
    Anda que estáis que no os cabe la camistea al cuello. Ayer pase por delante del Neptuno de Barcelona, hasta me pareció verlo sonreir mientras sostenia su tridente y le guiñaba un ojo a la Mare de Deu de la Mercé que la tiene justo enfrente :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el Atletico, se lo merece porque son unos sufridores natos, jijiji, este año no ha sido el de mi equipo, pero los han sido los anteriores. Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails