domingo, 23 de diciembre de 2012

Las historias de un bobo con ínfulas


Este es el segundo libro que adquiero a un amigo bloguero este año, y eso está muy bien, al fin y al cabo, además de plantar un hijo y tener un árbol, esa debería ser la premisa indispensable que todos deberíamos tener en la vida, o no. Como dice el propio autor en uno de sus capítulos: la vida es un relato narrado por un idiota, lleno de ruido y furia, que no significa nada.

¿Y quién es el autor? Pues ni más ni menos que nuestro común amigo José (él lo prefiere con acento) Antonio del Pozo, a quien respetaba por sus palabras muy bien juntadas en su blog http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com.es/ y a quien después de conocer en persona y leer su libro venero como escritor y estimo como amigo.

Pues como no quiero ser egoísta y quedarme solo en el conocimiento de su obra, os planteo que tenéis la necesidad de comprar su libro ¿os vale como excusa el ser considerado un autoregalo de Reyes? O mejor aún comprad varios ejemplares y liberarlos en los bancos de los parques, para que así, seres anónimos sean también copartícipes de la magia que encierra el libro.

¿Otro botón como muestra?: …//… Vertical espesura de selva intrincada. Hondas frondosidades de enramadas. Boscaje enmarañado. Una carne como una fruta viva y su mínima palpitación. Súbito terreno pantanoso, humedal del cañaveral, una ínfima convulsión, ábrete sésamo y la sublime cueva mágica que se abre más, más y más, como un íntimo temblor de tierras que trazara para mí un sendero empapado entre montañas de seda, entre laderas rezumantes del color de la fresa, que apartara a mi paso cámaras acolchadas en tonos magenta, vertiginosas cavidades aterciopeladas como pétalos de la rosa de los vientos, desplazando sucesivas capas de dulcísima cebolla...//... Ni os imagináis de lo que habla.

¿Cómo ser uno de los afortunados propietarios? Tan sencillo como seguir las instrucciones siguientes, de nada.

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa) 


9 comentarios:

  1. ¿Además de lo que `raja´ en el blog ha escrito un libro? El amigo del Pozo es un fenómeno.

    Veo que lo de vivir en la capi tiene su compensación: la de conoceros en persona. Los de provincias tenemos que resignarnos a la paz de del extrarradio.

    ¿Los de Alicante estamos incluidos en España a efectos de envíos?

    Un abrazo. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy interesante para sugerirles a los Reyes Magos, Jose Antonio.

    Y aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad en compañia de tus seres queridos y que el nuevo año 2013 venga cargado de felicidad y cosas estupendas para ti.

    Un beso y un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa, no sabia que había sacado un novela a la venta, me parece fantástico. Te deseo una esplendida Navidad y un espectacular año nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. joo... y ¿de que habla? jajaja

    Mucha suerte con su libro; está claro que si tú nos invita a leerlo es porque merece la pena.

    sabes que estoy leyendo -que no acabo de terminarlo- Misión Olvido de M. Dueñas y me acuerdo mucho de ti... jajaja

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. gracias,Jose Antonio, eres un tío grande.Muchas gracias por tu ayuda. Un abrazo para todos y un honor para mi comparecer en este Cofre tan valioso.
    saludos blogueros.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los dos "Josés Antonios", cada uno por la parte que le toca. Lo recomendaré vivamente, también voy a añadirlo a la carta de los Reyes. Mucha suerte al autor en esta nueva aventura.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Jose y José Antonio... otro libro a tener en cuenta. Nada que voy con tres libros a la vez y con el poco tiempo que me queda para leer no sé si los voy poder a acabar antes de jubilarme. Pues ahora que lo pienso como cada vez nos vamos a jubilar más tarde (el que pueda) hasta me sobra tiempo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigo por tus palabras.
    Supongo que estarás estudiando para los próximos exámenes a finales de enero o principios de febrero, no?

    También te deseo que en 2013 continúes viviendo tus sueños.

    un abrazo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails