sábado, 26 de marzo de 2016

Previsor



Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión que mi libro de cabecera en mi infancia fue Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain. Una vida en un pequeño pueblo con excitantes aventuras y ganar el amor de Becky. ¡Qué más podría desear!
Sencillamente acudir a mi propio funeral, ni más ni menos. Según pasa el tiempo me excita más la idea. No por mi familia, dios me libre.  No me gustaría ver su sufrimiento, solo sería por el morbo que me daría observar a mis ex.
Algunas ya me habrán olvidado ¿Jose Antonio Qué? – No lo conozco o no le recuerdo.- contestarían la mayoría. Otras sencillamente le trairía al pairo la noticia. Pero luego me gustaría ver si hay genuino dolor en ellas.
¿Y qué decir de tus conocidos? Aún recuerdo cuando llegué al mi trabajo, al poco falleció uno de los directores, debía de ser un tipo honrado fuera del “corralito” que tienen montado el resto. Y más cuando al día siguiente el trabajo no se interrumpió, un leve comunicado por correro electrónico y santas pascuas, si te he visto no me acuerdo. Sus objetos personales introducidos en una bolsa a disposición de su familia.
¿Seré merecedor de alguna lágrima auténtica? No lo tengo muy claro, desde luego en mi trabajo a pesar de mi interes en agradar a mis compañeros e incluso ser algo más que el chaval simpático que reparte la valija y tiene soluciones para todos los problemas, mi actividad sindical hace que me haya creado muchos enemigos.
Me preocupa más que mis obras se queden inconclusas, mi blog, afortunadamente, tiene un testaferro, no quedará como otros muchos sin un final, sin una nota del porqué de repente las entradas cesaron de repente y espero que mi albacea también dé la noticia en el Facebook. Hay que ser precavido.


1 comentario:

  1. ¡Hola José Antonio! No sé por qué pero te noto un poco pesimista. No olvides que después de la tempestad siempre viene la calma. Si obras bien y tienes tu conciencia tranquila, más tarde o más temprano, la felicidad llamará a tu puerta.
    ¡Buenas noches y dulces sueños!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails