lunes, 4 de julio de 2011

¡Mamá!

Creo que no me entiendes mamá, no quiero acostarme, prefiero ver Ironside contigo y con papá, aunque me caiga de sueño y los parpados me pesen como losas, aunque dé cabezadas contra la mesa, todo lo daré por bien empleado, pero no me lleves a la cama.

Quiero dormir contigo, total, papá madruga mucho y no te vas a enterar, tu me vas a proteger mucho mejor que toda la policía, que el séptimo de caballería, que Robín de los bosques y sus alegres muchachos, que Tom Sawyer, que Winnetou, que Sandokan y los tigres de Mompracen, todos ellos juntos no valen nada.

A tu lado estoy más seguro que la cámara acorazada del banco de España, que Fort Knox, que el inquilino del palacio de El Pardo, que las dos majas de Goya, que el oro de Moscú, así me siento yo cuando pongo la mejilla en tu regazo.

Pero tú ya sabes que en la habitación sólo está el Chache y es más pequeño que yo, por lo que ninguna defensa puedo esperar de su parte, tan débil y esmirriado como un niño de Biafra.

Como todas las noches, me acostaré, meteré la cabeza bajo las mantas, rezaré con todas mis fuerzas al ángel de la guarda, para que no permita que me duerma, que consiga velar toda la noche, pero se que será inútil, me dormiré y soñaré lo mismo que todas las noches desde que tengo conciencia, mi vida transcurre apaciblemente, hasta que unos diablos me capturan, me guisan y me comen, entonces me despertaré, daré un salto en la cama y gritaré: ¡Mamá!

 
 

10 comentarios:

  1. Por lo menos te guisan primero...

    ResponderEliminar
  2. Diosssssssss... yo soñaba todas las noches que estaba en una cama encima del globo del mundo.Yo lo veia como desde lejos, pero sabia que era yo. De pronto el mundo de abria y yo caia con cama incluida, me comia ...uffff no quiero ni acordarme!!
    Sabes por casualidad que significado tenia ese sueño??? Lo tuve durante años todas las noches
    Luego me hice mayor y el mundo me comió de otra forma jajajaj
    Saluditosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Canibalismo onírico, estás para comerte decimos a veces de alguien que nos gusta, y lo que más tememos es eso, ser comidos por los malos
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  4. La vida real es más dolorosa. Los sueños sueños son... Buen relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. De niño, una vez soñé con los Reyes Magos. Cuando supe lo que había, dejé de creer en los sueños.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que belo bebê... :))

    Você é ótimo com as letras.
    Um beijo afetuoso.

    ResponderEliminar
  7. Pobrecito, tener pesadillas es mi peor pesadilla. Besos.

    ResponderEliminar
  8. jaja
    algunas de las instrucciones para supererar una pesadilla: -Utilice una voz suave y trate de no mostrarse excesivamente preocupado o ansioso por lo que ha sucedido.
    -Déle instrucciones en el sentido de que ha tenido una pesadilla mientras dormía y que ya ha pasado todo...

    pero sobre todo, llegar a tu blog y aprender a dar explicaciones y motivos para no irse a la cama y aún menos sola ... jaja.

    está fenomenal, como siempre, aprendiendo de usted :))

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hl, Jose Antonio!
    Acaba de acostarse mi sobrino, pero no sabes lo q ha batallado para evitar la cama. Yo, en cambio, estoy rendido de sueño. ¡Quién fuera niño otra vez, a pesar de las pesadillas...!
    un abrazo,
    Donaire Galante

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails