martes, 9 de agosto de 2011

La pura realidad


¡Que terrible! Ayer atracaron en la delegación de Moratalaz, no puede ser, seguro que el siguiente soy yo, el pulsador de alarma ¿funciona? Por favor, que funcione.
-       ¿Unisegur? Buenas tardes, llamaba para hacer una comprobación del pulsador de la alarma.
-      
-       Si, eso es, pulso la alarma y seguido la clave, a ver… si, (era el día, mes y año de mi nacimiento) Perfecto señorita muchas gracias.
Y ese que parece merodear por fuera del local, que mala espina me da, si no se marcha pronto es que viene a atracarnos, la caja, el dinero de la caja, bueno mientras se entretiene con las secretarias, puedo coger el dinero y escaparme por la puerta trasera, espero que si no encuentra dinero, no le de por golpear los ordenadores.
¿Qué hago? ¡Ay Señor! Que cruz me toca llevar y es que en este país debería gobernar Jimenez Losantos, es el que nos llevaría a un estado realmente policial, donde los honrados empresarios podríamos crear empleo con unos sueldos realmente eficaces, no las barbaridades que nos vemos obligados a pagar.
¿Qué sería del país sin los honrados empresarios como yo? El caos, aun peor que el que tenemos… vaya mala pinta que tiene ese que acaba de entrar, que mala espina me da, ¡Uf! Menos mal, era un cliente, tendría que haber una ley contra los pelos largos en los hombres, parecen delincuentes.
Ya está aquí J.A. maldito golfo sindicalista, con el rollo de su enfermedad, insiste en trabajar sólo diez horas, a mi no me la da, el aceptó como todos trabajar hasta que se termina el trabajo, da lo mismo las nueve o las diez, maldito golfo, este viene a por mi dinero, pero va dado, ni un duro le voy a dar, que pida la cuenta y se marche, lo peor es que está aconsejando a los demás en cuestiones salariales, desde luego le voy a hacer la vida imposible, ¡ah! Ya se, les voy a decir a todos que es un chivato de la empresa, así le harán el vacío y dejará de fastidiarme.
Como aquella vez que le dijo al palestino que tenía derecho al permiso de boda, ¡pero si se había casado en Palestina! Por supuesto que no tenía derecho a irse de vacaciones, y el mes pasado cuando M. tuvo un hijo, ¡Que desfachatez pedir un permiso de paternidad estando soltero! Que dé gracias que le di la tarde libre y es que en el fondo soy un blando.
Cuanto tardan los mensajeros hoy, seguro que estarán fumando porros, eso es lo que hacen cuando me doy la vuelta, como pille a alguno le pongo de patitas en la calle, de mi no se ríe nadie.
En Intereconomía han dicho que el índice de atracos en Madrid está por las nubes, ¿Qué voy a hacer hoy con la caja? Malditas transferencias, hoy en la caja hay un millón ¿Qué hacer? Esconderlo, es la mejor solución ¿Pero donde?
Mira que le dije al casero de levantar una baldosa y hacer un doble fondo para estos casos, pero nada el muy sinvergüenza me negó el permiso para hacer la obra, ¡Estoy rodeado de canallas!
Lo pondré en un sobre entre los archivos ¿Y si miran allí? Además abulta mucho, se darían cuenta enseguida los atracadores, ¿En el cuarto de baño? No, no hay sitio, siquiera he comprado un triste armario con espejo para la gente, ¿Entre los paquetes del reparto? No, seguro que se llevarían alguno y justo sería el sobre con el dinero, con la perra suerte que tengo…
¡Ya está! Ahora mismo cojo una bolsa de basura, meteré el sobre bien envuelto y lo meteré en la papelera ¿Quién va a ser el listo que se ponga a mirar en la papelera? Si es que soy un tío listo, ¿Sino quien iba a levantar esta empresa?
……………………………………………………….
-       ¿Domingo? Si, soy yo, mira ¿Sigues trabajando en el vertedero de Valdemingomez? Te comento, ayer por descuido tiré unos papeles muy importantes a la basura, si, unas escrituras y títulos legales, oye ¿Con quien tendría que hablar para que me dejaran rebuscar en la basura y que me digan por que zona del vertedero ha descargado el camión que hace este barrio?


Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
Julio Verne
¿La diferencia entre realidad y ficción? La ficción tiene mayor sentido.
Tom Clancy




7 comentarios:

  1. Desde aquí declaro y confirmo que el relato de hoy sucedió realmente... que se joda

    ResponderEliminar
  2. Joer José Antonio, se me han quitado las ganas de dejar nada en las papeleras. Con el lío que tienen en Valdemingómez como para encontrar algo.
    Una vez dejé unas fotos en una papelera de una antigua exnovia, menos mal que se casó con otro y nunca jamás me volvió a ver ni llamar, que suerte porque de lo contrario nunca hubiera encontrado sus fotos.

    Zorro Corredero

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo acabó, encontró la pasta?. Oye, el millón, ¿pesetas o euros?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me le imagino removiendo histérico entre las montañas de desperdicios líquido-sanguinolentos y apestosos, ¿no decía San Freud que la pasión por el dinero era la pasión por las heces?
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Hola José Antonio.
    Pues mira que es tonto del culo... por no gastar un euro en cerveza hablando con los amiguetes empresarios,hablando con otros de la misma calaña le habrian a consejado enterrar las bolsas de basura en el jardín. ¿Dónde se piensa la gente que están los billetes de 500 euros?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaaaaaaaa la realidad supera a la ficción. hay q ser lerdo para q le pasen a uno estas cosas. afortunadamente, no todos los empresarios son tan avariciosos, aunq yo conozco a más de uno q encajaría en el perfil a las mil maravillas.
    saludos, compañero

    ResponderEliminar
  7. jajaja, que bueno Jose Antonio, algunos realmente se lo merecen. Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails