domingo, 21 de marzo de 2010

Asi fue


Voy a dejar de leer y me voy a echar un rato en la cama, a ver si se me pasa este mareo, que agobio, el vientre, me lo frotaré para que se me pase, no, no sirve, no debí de recoger la ropa recien duchado y con el pelo mojado, seguro que me ha dado un corte de digestión.
Me levanto y ando un poco, nada, no sirve, me vuelvo a tumbar, ahora me empieza a doler el pecho, me pica más bien, seguro que acabaré devolviendo la cena, cierro los ojos, ¿me relajo? no, tampoco sirve, nunca me había sentido así, que mareo, se me revuelve el estómago y el esternón me arde, me incorporo un poco pero me tengo que ayudar con el brazo derecho, el izquierdo me duele y lo tengo que tener encogido, esto es nuevo, no puedo mantenerlo estirado y el dolor del pecho crece cada vez más, ¿qué me estará pasando? antiguos fantasmas me llevan a la memoria dolores ajenos pasados y recuerdo, sí ya lo sé , me ha tocado, y no me gusta, se acabó mi vida ya no será igual y espero que no me hunda demasiado, ya se lo que pasa, me ha golpeado a mi también y digo:
Niña, llama al 112 que me está dando un infarto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails