sábado, 20 de marzo de 2010

Me gusta esta foto














          La hice bajando del camino de Malagosto, en el valle llovía a mares, pero yo no esta va satisfecho al ver que en las cumbres nevaba, no había tenido bastante con la nevada de hacía unos días en Madrid, así que me cogí la mochila y aunque no estaba preparado del todo, no llevaba botas, me lance al camino de Malagosto, obviamente no había serrana alguna, el Marques de Santillana no se donde podría haberla encontrado en esos riscos, yo sólo encontré huellas de gamos y de algún gato montés en la nieve, el sahuca corría bravío y en las cumbres el silencio era absoluto pues los desfiladeros evitaban el sonido del viento, el sentimiento de soledad me embargaba llenando mi espíritu de una tranquilidad y sosiego absoluta, tenía miedo que la nieve me impidiera bajar al valle , por lo que no estuve mucho tiempo allí, además un inoportuno resbalón me dejó dolorida mi rodilla derecha lo que me lleno de miedo por poderme quedar aislado y sin cobertura en el móvil, allí afortunadamente el siglo XXI no ha llegado y en el valle alto del Sahuca no hay posibilidad de conectarse con el resto del mundo, continué la senda ya de bajada y ya en la dehesa me encontré con la estampa del árbol en medio de la niebla y de la lluvia y pensé que el árbol se sentiría igual de solitario que yo, en medio de la niebla, alejado de todos, aguantando el chaparrón con las raíces echadas en esa bendita tierra de Alameda y sin poder despegarse de allí, los recuerdos son nuestras raíces y mis raíces son la memoria de tantos hechos vividos, mi niñez, mi adolescencia y mi madurez, algún día mis cenizas también echaran raíces allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails