martes, 23 de marzo de 2010

Ruleta

Por supuesto que era un fan de Alfred Hitchcock, le encantaba el suspense, había visto todas sus películas varias veces, de algunas sabía de memoria el dialogo de muchas secuencias, de las principales podía cerrar los ojos y revivirlas, creía incluso que sólo soñaba en blanco y negro como en las mejores películas del genero.

-Click

Toda su vida había marcado un “tempo” especial, pausado, llevando un cierto ritmo que sólo el era capaz de imponer, se consideraba metódico y detallista hasta el límite, no era compulsivo, puesto que sus actos los meditaba antes de hacerlos y le llenaba de orgullo que la mayoría salieran bien.

-Click

La soledad le dolía en el alma, no sabía donde estaba el alma pero imaginaba que estaría cerca del estómago, la úlcera de estómago le había corroído siempre y le había llenado de dolores desde que era capaz de recordar, pensó con ironía que la única persona a la que en realidad conoció fue a su farmacéutico.

-Click

La oscuridad inundaba la estancia, siempre vivía a oscuras, se había acostumbrado a vivir así, no soportaba la luz de las bombillas, le daba un color amarillento al mundo, según el, y era un color que odiaba, su vida siempre la vivió en gris y marrón, marrón de sus vestiduras, y gris como su vida, así lo certificaba, su existencia era de ese color.

-Click

Pensó en aquella niña que le sonrió esta mañana, se extrañó mucho que al cruzarse con ella que iba distraída, al tropezar con el, a pesar del golpe que se dio en la cabeza, en vez de llorar, ella le había sonreído antes de marcharse en busca de su madre, el se quedó un rato parado allí mismo, con la mente confusa, y asombrado.

-Click

No era muy ducho en matemáticas, pero la estadística, pensaba le había sido totalmente favorable hasta aquel momento, no se podía pedir mas, a pesar que sabía que es lo que iba a pasar, no se lo pensó y actuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails