domingo, 21 de marzo de 2010

Nostalgia

Nostalgia, de tiempos buenos, de tiempos malos, de viejos olores, de nuevas sensaciones, de memoria de mi juventud, de memoria de mi niñez, el olor de la clase de primaria, el sabor de las manzanas que robábamos en los huertos, el sabor del tomate arrancado de la mata, del sabor de las lágrimas, de los domingos de cine de sesión doble en un viejo cine de barrio, de la emoción de esperar a tu novia en la puerta del metro de Gran vía, del bocadillo de nocilla que preparaba mamá, del primer beso en una tarde de tormenta, del miedo a que llegaran sus padres, del dolor del primer desengaño, de la noche que ella me dijo que sí, de la primera vez que me dijo: papá.
Ahora que mi corazón late a otro ritmo, miraré para delante, buscaré nuevas sensaciones y nuevos recuerdos para el futuro.

1 comentario:

  1. me gusta mucho la foto que has seleccionado para la cabecera, la torre de la iglesia, el nido de cigüeña y de fondo la montaña nevada. Me recuerda un poco al paisaje de Guadix con Sierra Nevada a sus espaldas y el relieve de su singular alcazaba.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails