martes, 6 de julio de 2010

Solo

Estoy solo, miro por todos lados y no encuentro a nadie, me siento como en aquella película que el protagonista caminaba por la Gran Vía en un Madrid desierto, a pesar de todo hay gente a mi alrededor, pero me siento como en otra dimensión, pasan junto a mí, no se detienen, me atraviesan sin chocar conmigo, no existo para ellos, soy un ente sin masa, sin volumen, no opongo resistencia al viento ni al sonido, los ojos ajenos me traspasan sin encontrarme, yo les grito pero no me oyen, intento agarrarles, pero no tengo manos, no les siento, no me sienten, no les huelo, no me huelen.

No tengo familia, no nací, no morí, no viví y sin embargo tengo consciencia de mi ser, aunque básicos, tengo sentimientos, tengo dolor, un dolor que me corroe el ¿alma?, porque me duele el abandono que siento, la soledad que padezco, la vergüenza de sentirme vivo y no saber mi función en esta vida.

No se si tengo sombra, pues sólo puedo mirar al sol, de noche no existo y de día sobrevivo porque no paro de hacerme preguntas aunque se que no encontraré respuestas, quiero acabar con todo aunque se que estoy sólo en el principio, yo soy yo y mis contradicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails