jueves, 1 de julio de 2010

Negro

¿De que color son los sueños? Estaba sumergido en uno de ellos, pero todo era oscuridad no había sentimiento ni emociones, no notaba nada, el paso del tiempo, las estaciones todo esto no contaba para mi, el tiempo se había detenido, no sentía ni frío ni calor, cansancio ni comodidad; cosa rara, no sentía hambre, nadie en el útero de su madre se habría sentido igual, porque yo tenía conciencia y a pesar de todo tenía leves sensaciones, a pesar de la relajación que sentía, pensaba.


No me movía, el movimiento era algo imposible, inalcanzable el poder mover siquiera un músculo, internamente movía los ojos en todas direcciones intentando de atisbar un rayo de luz, una sensación visual, un punto de referencia para saber donde estaba, donde iba, qué me estaba sucediendo, porqué estaba inmóvil, qué extraños sucesos estaban sucediendo dentro de mi cuerpo.

No sé en que momento empecé a tener consciencia de tener sensaciones, sentí calor, dolor, cansancio y tristeza, abrí los ojos y allí estabas tú, que me decías:

- Cariño, la operación ha salido muy bien.

Entonces, por fin pude descansar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails