domingo, 25 de julio de 2010

Fiesta de la siega Rascafría 2010

5 comentarios:

  1. Así me gusta que las tradiciones no se pierdan nunca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ah... que encanto... gosto de conhecer as tradições dos lugares. Obrigada por compartilhar.

    Beijos.

    ResponderEliminar
  3. Bonito homenaje a las tradiciones.

    Un Saludo...Ladrón de Palabras.

    ResponderEliminar
  4. Ok, Premios 20 blogs tienes mi voto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué despliegue de fotos. Me ha encantado verlo. Esa máquina de cosechar, qué increíble. A veces se atascaban, las hoces, la parva, las vacas negras de tiro, un mundo.
    (Oye, tocayo, si no es indiscreción, cómo te las apañas para publicar libros, tienen una pinta extraordinaria, ya sabes que yo no me como una rosca con mis relatos)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails